• ¡En oferta!
  • Nuevo

Paquete ahorro Día de Muertos

15,62 €

El Paquete de Creaciones con Ángel para Día de Muertos incluye: guirnalda flor de papel picado, papel picado, festón Día de Muertos y guirnalda con motivos del Día de Muertos.

Cantidad

El Paquete de Creaciones con Ángel para Día de Muertos incluye: guirnalda flor de papel picado, papel picado, festón Día de Muertos y guirnalda con motivos del Día de Muertos.

Festón de papel picado de Día de Muertos con distintas figuras y de diversos colores. Las dimensiones de cada una de las hojas son 48 x 9 cm y estirada alcanza los 2´8 metros.

Papel picado de Día de Muertos con distintas figuras y de diversos colores. El paquete incluye 10 hojas de papel picado surtido y 6 m de cordel para que puedas ordenar las hojas a tu gusto. Las dimensiones de cada una de las hojas son 48 x 37 cm.

Guirnalda en naranja y negro con cráneos ideal para decorar tu casa este Día de Muertos. Su tamaño es de 26 cm de alto, 12 cm de ancho y 2 metros de longitud.

Guirnalda panal con forma de flor en 3D con colores morado, naranja y negro. Su tamaño es de 16 cm de diámetro y su longitud 2 m aproximadamente.

*Los colores y figuras del papel de muertos pueden variar con respecto a los de las imágenes.

diamuertos-paquete-2020
2 Artículos

Referencias específicas