¿Quiénes somos?

Creaciones con Ángel nació con la ilusión de compartir nuestras raíces y el amor por México, su folclore, su colorido, sus costumbres, su cultura en general, y qué mejor forma de hacerlo que con sus tradicionales artesanías, las cuales se han transmitido de padres a hijos a través de los tiempos.

Cada familia, cada pueblo, cada Estado tiene su artesanía propia que conforma, en su conjunto, esa gran riqueza cultural y artística que posee la Artesanía Mexicana.

Creaciones con Ángel debe su nombre a esa parte inmaterial que cada artesano le transmite a su obra. Al elaborar sus creaciones, los artesanos dan rienda suelta a su imaginación y plasman ese Ángel que tienen y sobre el que se apoyan para dotar de encanto a cada una de sus piezas, lo que las hace únicas e irrepetibles.

Nuestros proveedores son artesanas y artesanos mexicanos con los que tratamos directamente desenvolviendo un “comercio justo” en el que el trabajo realizado es justamente valorado.

Además, Creaciones con Ángel cuenta con su propia línea de diseños que confeccionamos a mano y que son totalmente únicos y exclusivos, consiguiendo esa manualidad con encanto que tanto nos atrae. Con ellos pretendemos reinterpretar la artesanía tradicional dándole nuevos usos diferentes del original.

Ya solo nos queda darte la bienvenida a nuestro espacio y esperamos que tu visita sea satisfactoria.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados